Berazategui:Matan de un tiro en la cabeza a un hombre

disparo-revólverUn hombre falleció de un tiro en el cráneo durante una discusión entre varios vecinos de la zona de El Pato, en el partido de Berazategui.

Como epílogo de una violenta reyerta, un joven asesinó salvajemente a un sujeto, a quien le disparó un tiro en la cabeza. El brutal suceso se registró en la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui.

Los voceros revelaron a que el hecho se produjo frente a una finca situada al 3.100 de la calle 632 B, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada disputa, en la que intervinieron varios habitantes de la zona.

La citada discusión finalizó en tragedia ya que un muchacho, de nombre Emanuel, logró apoderarse de un arma de fuego y de inmediato le efectuó un certero balazo en la cabeza a uno de los participantes de esa gresca. La infortunada víctima cayó ensangrentada y murió casi en el acto a raíz de sus graves heridas.

El caso es investigado por servidores públicos de la comisaría de El Pato (5a de Berazategui) y por los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *