Berazategui:Joven muere en camioneta robada

Una mujer 26 años identificada como Gabriela Gisela Silva fue hallada sin vida en un vehículo que había sido robado en la localidad bonaerense de Abasto.

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una camioneta robada a una familia en la localidad de Abasto, la cual protagonizó un vuelco en plena autopista Buenos Aires-La Plata, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del accidente, los cuatro presuntos asaltantes que habían participado del robo a la familia resultaron heridos y detenidos.

El hecho dado a conocer comenzó el sábado a la noche, cuando Daniel Omar Sabino, de 59 años, ingresaba en su camionta Ford EcoSport a su casa ubicada en las calles 427 bis entre 229 y 230, de Abasto, partido de La Plata.

En esas circunstancias, cuatro delincuentes armados interceptaron al hombre y, tras obligarlo a ingresar a la finca, redujeron allí a la mujer y al hijo menor de edad de Sabino.

Los delincuentes maniataron a la familia, le sustrajeron 1500 pesos, 2000 dólares, una escopeta calibre 16 y una carabina calibre 22, tras lo cual huyeron en la camioneta EcoSport propiedad de Sabino.

La policía perdió el rastro de los delincuentes hasta las 19 del domingo, cuando la EcoSport de Sabino protagonizó un fuerte accidente en el kilómetro 34 de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Berazategui.

Según determinaron los pesquisas, el conductor de la camioneta perdió el control, chocó contra la pared central de la autopista y volcó.

Como consecuencia del vuelco, una joven de 26 años e identificada como Gabriela Gisela Silva, murió en el acto, mientras que los otros cuatro ocupantes resultaron heridas.

Al determinar que se trataba de la camioneta de Sabino, el Fiscal platense Alvaro Garganta dispuso el traslado de los cuatro ocupantes heridos a un centro asistencial, donde quedaron internados con custodia policial en calidad de detenidos.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Walter Chorroarín (20), Sebastián Velez (18) y dos menores de edad.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *