Berazategui:Degollaron a jubilada dentro de su vivienda

degollada-en-BerazateguiEl cuerpo de una anciana de 78 años apareció en el interior de la casa donde vivía. Los delincuentes la mataron para robarle 15 mil pesos.

El cadáver salvajemente degollado de una jubilada, de 78 años, apareció en el interior de la vivienda de la septuagenaria, y las autoridades policiales consideran que el asesinato fue perpetrado por varios delincuentes, que robaron 15.000 pesos que la anciana guardaba en el inmueble.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui, y ahora los pesquisas tratan de averiguar el paradero de los criminales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Elsa Kamberovich, jubilada de 78 años.

Trascendió que el brutal hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Camino General Belgrano al 1500, en las proximidades del Parque Pereyra de Iraola. El cuerpo sin vida de la anciana fue descubierto por su hijo, que avisó de la situación a los efectivos de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui).

Momentos después los servidores públicos de la seccional arribaron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que vieron el cadáver de Kamberovich, que yacía boca arriba, en un charco de sangre. Posteriormente se logró establecer que la anciana había perecido tras recibir dos heridas cortantes en el cuello. Basándose en una serie de testimonios, los investigadores de la seccional determinaron la falta de 15.000 pesos que la anciana guardaba en el cajón de un mueble.

A su vez, los policías comprobaron que los hampones entraron al domicilio de la jubilada luego de romper una reja. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Fiscal Gabriela Mateos, de la Unidad Funcional Nº 3 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *