Berazategui: Tras la visita de Cristina: “Boom” de adopciones en la Clínica Veterinaria Municipal

  Luego de que la ex presidenta compartiera imágenes junto a los animales, varios vecinos berazateguenses llamó para adoptar a los perros que esperaban por un hogar.

La visita de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner revolucionó a Berazategui, sobre todo la Clínica Veterinaria Municipal: en tan solo 20 minutos unos 20 perros encontraron un nuevo hogar.

Según publicó en su Facebook, el Noticiero de Berazategui, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires pidió conocer a los animales que se encontraban a la espera de una familia.
Cristina recorrió las instalaciones de la flamante Clínica Veterinaria, un lugar donde se recupera animales y donde otros que tienen dueño pueden atenderse. Luego de que se compartieran las imágenes de la ex mandataria junto a los animales, muchas familias se contactaron con el lugar para adoptar a los perros que estaban a la espera de un hogar.

“Visité la clínica de mascotas que tiene el Municipio de Berazategui y ofrecimos la adopción de algunas; además, había muchos vecinos que habían venido a castrar a sus animalitos o a hacerlos atender porque habían tenido algún accidente”, manifestó la ex presidenta en sus redes sociales.
Con respecto a la Clínica Veterinaria Municipal, la ex mandataria ponderó: «Qué obra tan linda este hospital, qué cosa tan linda, las mascotas son tan importantes en la vida de la gente».

Durante el recorrido, la ex presidenta estuvo acompañada por el intendente Juan Patricio Mussi y por el diputado provincial y candidato a Primer Concejal por Unidad Ciudadana en dicha localidad, Juan José Mussi.

La Clínica Veterinaria Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene berazateguense, fomenta la adopción responsable de mascotas. Con esta política, Berazategui reafirma su condición de “Ciudad Mascotera”.

La Clínica está ubicada en 149, entre Av. Milazzo y 45, en ella se realizan más de 40 castraciones diarias. De esta manera, se garantiza un mayor control de la reproducción canina y felina. También se organizan jornadas mensuales de castración, vacunación y desparasitación en diversas instituciones del partido.

La Clínica Veterinaria Municipal atiende a los vecinos berazateguenses de lunes a domingos, de 8 a 21, con guardia para urgencias las 24 horas. Por otro lado, de lunes a domingos -de 8 a 18- se puede aplicar la vacuna antirrábica canina y felina en la clínica. Ante dudas o consultas, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 4258-2748.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *