Berazategui: Misterioso asesinato de una joven

comisaría-1ra-Berazategui  Una muchacha de 23 años fue hallada sin vida y con signos de haber sido golpeada en una casa de esa localidad bonaerense. El hermano de la víctima fue quien la encontró tapada con una frazada en una habitación, luego de que ella no le respondiera los mensajes en su celular. Buscan intensamente a la pareja de la chica.

Una joven de 23 años fue encontrada asesinada a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, y se investiga si el crimen fue cometido en el marco de un caso de violencia de género, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 16.50, en una casa ubicada en la calle 17 entre 29 y 30, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el hermano de la víctima concurrió al inmueble debido a que ella no le respondía los mensajes al teléfono celular. Al llegar al lugar, el joven vio a través de una ventana un cuerpo que estaba tapado con una frazada en la habitación de la joven, identificada como Amanda Guaglio.

Según las fuentes, el hermano llamó al número de emergencias 911 y personal de la Jefatura Distrital Berazategui llegó al lugar de inmediato. Los efectivos ingresaron a la casa y constataron que se trataba del cuerpo de la joven que estaba en avanzado estado de descomposición.

En principio, Guaglio fue asesinada de al menos un golpe en la cabeza, aunque se aguardaban los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Las fuentes agregaron que hacía unos 10 días la víctima había alquilado una habitación con su concubino a un hombre de 86 años que también vive en el lugar junto con su nieto, de 38, quien durante la tarde del lunes estaba en una peluquería. Al regresar, los efectivos aprehendieron a ambos como sospechosos de haber participado en el crimen, aunque ellos negaron a los policías haber sido los autores, dijeron los voceros.

En tanto, la pareja de la joven estaba siendo intensamente buscada por el personal policial en distintos puntos de Berazategui. El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en el mencionado distrito del Departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *