Berazategui: Aprehendido muere en celda de la comisaría 1ra

Un sujeto que acababa de ser aprehendido en la Comisaría Primera de Berazategui se quitó la vida en la tarde de este martes, ahorcándose con el buzo que llevaba puesto. Investigan las circunstancias en que el detenido consiguió matarse dentro del calabozo.

El joven, de alrededor de 25 años, había sido arrestado en la vía pública por una tentativa de robo. Una vez trasladado a la Seccional policial, los uniformados lo dejaron en la celda para abocarse a redactar las actuaciones de rigor, pero al regresar se encontraron con la lamentable escena.  

Si bien le habrían quitado, como es habitual, los cordones de las zapatillas, el acusado se sacó el buzo que llevaba puesto y se valió de esta prenda para concretar lo que sería un suicidio. Su cuerpo habría sido encontrado ahorcado con la manga del abrigo y no pudieron hacer nada para salvarlo. 

Se desconoce hasta el momento el motivo por el cual el joven, cuya identidad no trascendió, tomó semejante decisión. Personal de Gendarmería Nacional tomó parte en los acontecimientos y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia de rigor, en la que constatarán si estaba bajo los efectos de alguna substancia estupefaciente. La fiscal Silvia Borrone está a cargo de la causa que investiga el presunto suicidio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *