Belgrano:Líder de banda narco se suicida en medio de procedimiento policial

edificio-suicidio-narcoEn medio de un operativo antidrogas, agentes allanaron un domicilio del barrio porteño de Belgrano. Al ingresar escucharon una detonación y descubrieron a un sujeto con un tiro en el cráneo.

Un presunto jefe narco fue hallado sin vida en el interior de un departamento del barrio porteño de Belgrano, cuando un grupo de policías irrumpió para realizar un allanamiento, informaron fuentes policiales.

El operativo se llevó a cabo en las últimas horas por personal de la Policía Federal, en el marco de una investigación por la presunta comercialización de estupefacientes.

Los voceros indicaron que el operativo se realizó en un edificio ubicado en la calle Olleros al 1800. Cuando los efectivos entraron en el lugar, con la correspondiente orden de allanamiento, se escuchó una detonación. Según la versión policial, el hombre que estaban buscando se acababa de pegar un tiro en la cabeza.

Las fuentes dijeron que el herido fue asistido en el lugar, donde se constató que había fallecido de manera instantánea. No obstante, la justicia investiga si efectivamente se trató de un suicidio como aseguran los efectivos que participaron del operativo o si fue asesinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *