Belgrano: Atacan a tiros a un matrimonio chino

La mujer recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado reservado. El hombre, un balazo en la ingle. Investigadores descartan un intento de robo. Investigan si se trata de un ataque mafioso.

Una pareja de orientales fue baleada por un hombre que la interceptó cuando caminaba por la zona del Barrio Chino, en el barrio porteño de Belgrano, y luego escapó, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes, cerca de las 20.30, cuando la pareja caminaba por la calle Olazábal al 1700 y fue atacada a tiros por un hombre que llevaba puesta una campera amarilla que se le puso a la par.

El atacante efectuó disparos e hirió en la cabeza a la mujer y en la ingle al hombre, tras lo cual escapó, detallaron los voceros.

La pareja fue auxiliada por los vecinos que escucharon los disparos y luego fue trasladada en ambulancia a una clínica porteña, donde esta mañana permanecía internada con pronóstico reservado.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Vecinal 13A y la causa fue caratulada por la Justicia como «tentativa de homicidio».

Los investigadores descartaron desde el primer momento que el ataque haya tenido que ver con un hecho de robo y procuraban determinar si está vinculado con la denominada «mafia china».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *