Bélgica:Juzgan al hombre que desfiguró a su novia con ácido

Patricia Lefranc fue atacada en 2009 por su pareja, quien la roció con ácido y le deformó el rostro. El agresor podría ser condenado a 30 años de carcel.

Patricia Lefranc, cuyo novio le desfiguró la cara y el cuerpo, al arrojarle ácido como venganza, enfrentó al sujeto en el tribunal diciéndole «me convertiste en un mostruo», en el Palacio de Justicia de Bélgica.

Remes Richard, de 57 años de edad, está acusado del intento de asesinato de su ex novia en el año 2009 por desfigurarle el rostro y el cuerpo con ácido sulfúrico causándole quemaduras graves en el 30 por ciento de su cuerpo, por lo que estuvo en coma inducido durante tres meses.

Según publica el diario El País, el hecho ocurrió el 1 de diciembre de 2009, cuando tomó el ascensor para recoger un supuesto paquete que le traía alguien, pero al llegar a la puerta recibió una ducha de ácido sulfúrico.

El sujeto se defendió diciendo que fue “una broma que salió mal” y agregó que «sólo quería darle un susto» a Patricia porque lo quería dejar.

En la primera sesión del juicio, Remes reconoció haber investigado sobre el ácido sulfúrico “únicamente por curiosidad” y destacó que «quería marcarla, pero nunca imágine que sería tan rápido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *