Barrio Norte:Un anciano mató a su suegra y luego se arrojó desde el balcón de su casa

Ella tenía 98 años y padecía una enfermedad terminal, hecho que habría llevado a su yerno –de 80 años- a tomar la trágica decisión. Luego de golpearla fuertemente con un objeto contundente en la cabeza, el hombre se tiró al vacío desde el balcón de su departamento, ubicado en Córdoba casi esquina Pueyrredón. Los familiares de las víctimas –que compartían la residencia con ellos- se encuentran todos de vacaciones.

El drama y la tragedia tiñeron la mañana de Barrio Norte cuando se conoció que un hombre de 80 años mató a su suegra de 98 y luego se tiró por el balcón, esta mañana.

La pareja vivía en un departamento ubicado sobré Córdoba el 2600 casi esquina Pueyrredón junto a varios familiares, quienes se encuentran de vacaciones.

Según las primeras investigaciones, el anciano habría golpeado con un objeto contundente a su suegra en la cabeza empujado por la desesperación de verla afectada de una grave enfermedad terminal.

Eso le provocó una muerte inmediata a la señora, luego de lo cual su yerno decidió arrojarse desde el octavo piso en el que habitaban.

La Policía Federal investiga la escena del crimen a fin de encontrar elementos que esclarezcan la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *