Barrio Norte:Detienen a dominicano con captura internacional por homicidio y robo

Se trata de Brayan Beltre Florentino, de 23 años, y acusado de robar 250 mil dólares de un laboratorio dominicano, donde mató al custodio. Lo buscaban desde 2009 y lo hallaron en Barrio Norte.

Beltre y sus cómplices, están acusado de robar 250 mil dólares al laboratorio Medifarma y de asesinar al custodio,  identificado como Severo Romero Maldonado, un oficial retirado de la fuerza aérea dominicana, a quien previo golpearlo habian amordazado y maniatado de  pies y manos.

Y fue detenido cuando ayer a la tarde cuando paseaba por el barrio Norte. Según se supo, el requerimiento fue pedido por las autoridades policiales dominicanas en una circular roja de búsqueda internacional.

El detenido es requerido por el Segundo Juzgado de Instrucción del distrito judicial de Santo Domingo, el  que libro la orden de captura internacional por el delito de “robo asalto a mano armada y homicidio”, interviniendo en nuestro país el Juzgado Federal nº 2, a cargo de Marcelo Martinez de Giorgi.

Beltre quedó alojado en dependencias de la Superitendencia de Investigaciones federales hasta su posterior remisión al juzgado actuante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *