Barracas:Hallan asesinado a un ciudadano colombiano

Hostel-Barracas-asesinatoEl joven fue encontrado maniatado y sin vida en un hostel ubicado en Bolívar al 1700 de ese barrio porteño.

Un hombre de unos 30 años y de nacionalidad colombiana fue hallado muerto y amordazado esta madrugada en la habitación de un hostel en el barrio porteño de San Telmo, en un crimen que habría sido en ocasión de robo.

La víctima, de nombre Gustavo, fue hallada alrededor de las 2 en el mencionado hotel situado en la calle Bolívar al 1700 por su compañero de cuarto, quien de inmediato dio aviso a la Policía y los servicios médicos.

Asimismo, el canal de noticias por cable TN detalló que los médicos constataron que el sujeto había fallecido y de la habitación faltaba dinero que el hombre tenía en un cajón y una computadora que estaba sobre el escritorio.

El hostel no cuenta con conserjería 24 horas, por lo cual los ingresos y egresos no son controlados en su totalidad, pero algunos residentes afirmaron que vieron a la víctima regresar durante la madrugada acompañada de otra persona que sería un hombre.

En tanto, a pesar de que las habitaciones están ubicadas cerca unas de otras, los residentes señalaron no haber escuchado ningún grito ni ruido, ni tampoco haber registrado que alguien salía del hostel, algo que llama la atención de los investigadores de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *