Barracas:Balean desde un auto a un hombre en un confuso hecho

El hecho ocurrió en la plaza Matheu, ubicada en General Gregorio Aráoz de Lamadrid, Hernandarias,  Magallanes e Irala. Habría sido herido de un auto en movimiento.

Un hombre de unos 40 años fue hallado este mediodía con tres disparos en su cuerpo en una plaza del barrio de Barracas y se investigan las circunstancias en las que resultó herido, informaron  fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la plaza Matheu, situada entre las calles General Gregorio Aráoz de Lamadrid, Hernandarias,  Magallanes e Irala, donde la víctima fue asistida por personal de la  Policía Metropolitana y luego trasladada por el Sistema de Atención  Médica de Emergencias (SAME) al hospital Argerich.

Según fuentes  policiales, antes de ser asistido, el hombre subió ensangrentado a un  colectivo, pidiendo ayuda, y cuando vio al personal de la Policía  Metropolitana se bajó de la unidad para que lo asistieran.

En tanto, voceros de la Policía Metropolitana revelaron que el hombre  alcanzó a decir que había sido baleado desde un automóvil en movimiento, aunque aún no estaba claro el motivo ni el lugar donde ocurrió el  ataque.

El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que el hombre fue llevado al Hospital Argerich y que de acuerdo al primer  informe médico, presenta tres heridas de bala: una en el cráneo y las  otras dos en otras partes del cuerpo.