Barracas: Detienen a policía bonaerense narco con gran cantidad de droga en su poder

policía-narco-detenidoGendarmería capturó al agente, junto a tres cómplices, cuando circulaba armado y de civil por las inmediaciones de la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas.

Un policía de la Bonaerense y tres personas más fueron detenidos este sábado por la noche en cercanías de la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas cuando circulaban con gran cantidad de drogas en su poder y armados, según reveló el blog Policiales Ahora.

Los arrestados transitaban por la Avenida General Iriarte al 3800 cuando efectivos de Gendarmería Nacional de la comisaría 32ª de la Federal, pertenecientes al Operativo Cinturón Sur dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los observaron bajar del rodado armados y se dirigieron a interceptarlos.

El hombre en cuestión se identificó como policía bonaerense, pero sin exhibir credencial de la fuerza, por lo que los gendarmes requisaron el automóvil y secuestraron tres trozos compactos de marihuana, un cigarrillo de armado casero, 11 envoltorios de paco y la pistola en cuestión: una calibre 9 milímetros marca Bersa.

De esa manera fueron apresados los cuatro sujetos, de 36, 34 y dos de 20 años, uno de los cuales reiteraba que era policía bonaerense.

Al hacer las averiguaciones correspondientes determinaron que ese hombre en cuestión es Hernán Matías Gómez, de nacionalidad argentino y efectivamente oficial de la Policía Bonaerenses, quien se desempeñaba en la comisaría Lomas de Zamora 5ª de Villa Fiorito.

Por lo tanto, se esperaba que en las próximas horas la fuerza provincial, por disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense lo pase a retiro.

Los cuatro narcos fueron detenidos y derivados a la seccional 32ª, y se labraron actuaciones por «Infracción a la Ley 23.737 Tenencia y Tráfico de Estupefacientes» e interviene el Juzgado Federal número 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, Secretaría número 16 de Lucio López.

 

Fuente: Blog Policiales Ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *