Barracas: Asesinan a víctima de robo arrollándolo con su camioneta

  La víctima es Leopoldo, un vecino que nació y vivió toda su vida en Barracas. Hace solo un mes había cambiado su auto, pero en la madrugada del domingo cuando iba a guardarla en el garage fue abordado por tres delincuentes que en su huida con el vehículo lo pasaron por arriba.

No está claro si se resistió, pero cuando salieron del lugar, intentó perseguirlos, pero los jóvenes malvivientes dieron la vuelta y lo atropellaron con su propia camioneta.

«Yo no lo vi, pero parece que lo pasaron por arriba» dijo la vecina a la que le alquilaba la cochera de su nuevo rodado. Además, agregó que «la muerte fue instantánea», ya que «un vecino del barrio que es médico intentó reanimarlo, pero no hubo caso».

«Leopoldo era una persona excelente, estamos muy angustiados», concluyó la mujer.

Otro vecino de la zona explicó que pareciera que «hay que esperar el turno a que nos maten prácticamente», y criticó con mucha dureza al procedimiento policial: «Seis horas el cuerpo tirado hasta que vino el fiscal. Una vergüenza el procedimiento».

También, agregó que «es muy difícil vivir asi, yo tengo terror. El que mata tiene que pagar».

Por último, aclaró que «ya hay muchas muertes por este barrio a pesar de que hay muchos policías. Cada 200 o 300 metros hay uno, pero a la noche los sacan, en el horario más importante lo sacan».

Por otro lado, la camioneta fue encontrada a pocas cuadras y los delincuentes se encuentran prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *