Baradero: Con entradas completamente agotadas se lució la Ceremonia del Verano

ROCK EN BARADERO, el ritual que crece año a año en la Provincia de Buenos Aires tuvo el puntapié inicial de su sexta edición en una memorable jornada repleta de música y momentos inolvidables. El Día 1, Sábado 22 de febrero, ante un predio completamente colmado y entradas agotadas, Nonpalidece cerró el escenario Quilmes con todos sus éxitos pasadas las 2 de la madrugada. Un show especial y para el recuerdo de La 25 que contó con orquesta de más de veinte músicos en escena, entre ellos una sección de cuerdas del Teatro Colón.

Hubo una  sucesión de bandas que agitaron la tarde noche del predio a través de destacadas performances: Cielo Razzo, Los Pérez García, Ojos Locos, La Cumparsita y De La Gran Piñata. Rock melódico, barrial y de guitarras bien al frente.

El escenario Spotify en tanto, contó con el explosivo show de Los Gardelitos, las ya clásicas melodías pop rock de Coti, a Miss Bolivia con su ecléctico y contestatario espectáculo, para darle paso a las frescas canciones de El Plan de la Mariposa, el arsenal de clásicos inoxidables de La Mississippi y las celebradas presencias de Patagonia Revelde, Luceros El Ojo Daltónico y Barro.
Impactantes fueron los shows que se vivieron en el escenario Monster. Paula Maffia, Lucy Patané, Divina Argentina , Parientes, Sexto Sentido, El Natty Combo, Jimmy Rip and The Trip se lucieron con sus actuaciones, en el nuevo espacio que cuenta con un paisaje rodeado de árboles y naturaleza.
La Fiesta continúa mañana, Domingo 23 de febrero, con un line up conformado por Las Pelotas, Auténticas Decadentes, Los Cafres, Sara Hebe, El Kuelgue, Juan Molina y muchos más. Una verdadera Fiesta Nacional. Y el lunes el broche de oro, Ska-P  en vivo cerrando el ReB2020.
Seguinos! www.rockenbaradero.com.ar

SPOTIFY: https://open.spotify.com/user/rockenbaradero

Correo: prensa@rockenbaradero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *