Banfield:Intentaron asaltar a la esposa del secretario de Boudou

disparo-pistolaLa mujer circulaba en un automóvil por la zona céntrica de la localidad cuando un auto con tres delincuentes a bordo interrumpió su paso. La víctima estaba escoltada por personal de custodia, que se enfrentó a los vándalos a los tiros. Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados por la policía.

La mujer del secretario del vicepresidente Amado Boudou circulaba en un automóvil junto a sus dos hijos por Banfield cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes y se inició un tiroteo. Los delincuentes lograron huir.

La esposa del secretario del vicepresidente, Amado Boudou, y dos de sus hijos quedaron en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías, según confirmaron fuentes policiales.

El caso, que se conoció hoy, ocurrió ayer a las 14 en la intersección de las calles Rodrïguez Peña y Lobo, en el partido de Banfield.

Las fuentes dijeron que la esposa del funcionario conducía un automóvil VW Vento, con sus hijos de 15 y 7 años. Era escoltada por un auto con personal de custodia.

En la zona de Banfield un auto con tres delincuentes en su interior interrumpió el paso del rodado de la mujer. Los sujetos intentaron asaltarla para quedarse con el vehículo.

La mujer y sus hijos se tiraron al piso para resguardarse del tiroteo entre la custodia y los malvivientes.

Según las fuentes, los sujetos lograron escapar en el mismo vehículo en el que llegaron y, según trascendió, un vecino llamó al 911.

Horas más tarde el automóvil de los malvivientes fue encontrado chocado, sin ocupantes y con manchas de sangre en su interior en Banfield, presumiendo que alguno de ellos fue herido.