Banfield: Pelea familiar en escribanía terminó en masacre 4 muertos

La dramática situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de Banfield, cuando los integrantes del clan discutieron en el interior del citado inmueble y allí comenzó un ataque a balazos que terminó con la vida de tres personas. Minutos después, quien ejecutó los disparos se suicidó. Hay otras dos personas heridas.

Un hombre mató a tres personas y se suicidó este jueves en una escribanía de la ciudad de Banfield, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la Escribanía Alonso, ubicada en la calle Grigera 135 de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

El escribano se habría salvado arrojándose al piso, dijeron los informantes. Los investigadores trataban de determinar las causas de la masacre, que podría estar vinculada con cuestiones familiares, según se sospechaba en principio.

En tanto, estaban presentes en la oficina para firmar una serie de documentos relacionados con la venta de un terreno.