Bancarios acordaron un 23,5% de aumento

Los trabajadores bancarios acordaron un aumento del 23,5 por ciento de aumento sobre todas las remuneraciones a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año, se informó hoy. El salario mínimo conformado inicial pasó a ser de 4.495 pesos.

«Todos los adicionales, incluída la falla de caja en moneda extranjera deben ser incrementados en un 23,5 por ciento», informó el sindicato de los bancarios en un comunicado. A partir del nuevo convenio se informó que la función de cajero pasó a ser de 294 pesos y la falla de caja de 515 pesos.

Fuente: DYN

Un comentario de “Bancarios acordaron un 23,5% de aumento

1. Zanola el Sec. Gral del gremio de los bancarios timoneando la crisis de un gremio quebrado intitucional, política y gremial,con una Obra Social quebrada financieramente, hoy preso,no hace mas que demostrar el desenfado y la impunidad con que se manejan algunos intereses en este país, el gobierno y los banqueros usan a este títere sindical para quedarse con los enormes beneficios que generan sus empresas, pagándole monedas a sus empleados. Empleados, que seguramente ya deben estar oponiéndose tenazmente a este acuerdo salarial firmado entre sombras y sin consultar absolutamente a nadie, tratando de mejorarlo porque saben que es la única manera de salvaguardar sus intereses y al hacerlo salvaguardar también su calidad de vida y de trabajo.