Balvanera:Tres robos en una misma cuadra, vuelven a poner en juicio a la Comisaría 7ma.

Ayer a la mañana en una marroquinería situada en Larrea 370, en una lencería de Larrea 377 y en una mantelería de Larrea 466, donde los maleantes irrumpieron de madrugada y se llevaron dinero y mercadería.

Fuentes policiales indicaron que en la marroquinería de Larrea 370 los ladrones lograron levantar la persiana y luego rompieron la puerta de vidrio con un objeto contundente y entraron. Una vez adentro, los sujetos sustrajeron parte de la mercadería a la venta y escaparon.

En la lencería de Larrea 377 los delincuentes treparon a una marquesina sin ser advertidos por ningún vecino y forzaron dos pequeñas ventanas, por donde finalmente accedieron al negocio.

En el caso del comercio de mantelería de Larrea 466 los malhechores llegaron hasta el techo del lugar, donde levantaron una membrana y realizaron un boquete.

Según investiga la policía, los atracos en la calle Larrea, caratulados cada uno de ellos como “robo en ausencia de moradores”, habrían sido cometidos por una misma banda debido a sus similares características.

Por otra parte, a las 11, fue asaltado a mano armada el hotel “Terminé”, en Castelli 61, de siete pisos, donde dos ladrones redujeron a la encargada y robaron dinero de unas oficinas, en la que la dejaron encerrada.

Según relataron las fuentes, los dos sujetos ingresaron al lugar simulando ser pasajeros interesados en conocer los precios de las habitaciones, pero al ser atendidos por la encargada y dos empelados extrajeron un arma de fuego y los amenazaron con fines de robo.

El atraco duró apenas unos cinco minutos, tiempo en el cual los ladrones se alzaron con el botín y escaparon, presuntamente con un tercer cómplice que durante el hecho los esperó afuera del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *