Balvanera:Secuestran DVD y CD truchos

Durante el operativo, una persona fue detenida. Se secuestraron computadoras, impresoras y fotocopiadoras. Según los investigadores, esta banda era una de las que más comercializaban estos productos ilegales.

Más de 30.000 DVDs y CDs fueron incautados en un operativo realizado en las últimas horas en un domicilio del barrio porteño de Balvanera, y como consecuencia de ello una persona resultó detenida.

Fuentes policiales anticiparon que el allanamiento se llevó a cabo en la planta alta de un estacionamiento ubicado en la calle Perón al 2700, donde trabajó personal de la comisaría 7ma, por una orden del titular del Juzgado Federal número 4, Ariel Lijo, Secretaría número 8, a cargo de Andrea Santos.

En ese domicilio, se logró el secuestro de más de 30.000 copias apócrifas entre CDs musicales y DVDs de películas, de equipos de computación destinados a la grabación de las copias, impresoras y fotocopiadoras.

De acuerdo con lo señalado por los investigadores, esta banda está acusada de comercializar una de las mayores cargas ilegales de estos productos tanto en Capital Federal como en el conurbano bonaerense.

«Es una de las bandas que más cantidad de estos productos distribuía, pero al final pudimos secuestrarlos», dijo uno de los jefes policiales a cargo del operativo.

En tanto, la Policía continúa con las tareas de rastrillaje para dar con los otros integrantes de este grupo delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *