Balvanera:Hallan muerta a efectivo de la Policía Metropolitana

La chica de 24 años fue encontrada muerta de un disparo en su departamento de Saavedra al 400, luego de haber mantenido una discusión con su novio con el cual ya no convivía desde hacía unos días.

Una agente de la Policía Metropolitana fue encontrada muerta de un balazo en el pecho en su departamento del barrio porteño de Balvanera y la policía investiga si fue asesinada o si se suicidó luego de discutir con su pareja. Fuentes policiales informaron que la mujer, de 24 años, fue hallada sin vida a las 21 de ayer en su vivienda situada en un edificio de la calle Saavedra al 400, donde además, a un costado del cadáver, estaba la pistola reglamentaria 9 milímetros de la víctima.

Los voceros explicaron que el disparo que mató a la agente fue escuchado por los vecinos del inmueble, quienes al advertir que la dueña de casa había muerto llamaron al teléfono de emergencias 911. Al edificio arribó la Policía Federal, cuyos agentes ingresaron al departamento y hallaron en el living a la mujer muerta.

Las fuentes revelaron que momentos antes de morir la agente habría discutido con su novio por supuestos problemas de pareja.

Se sabe que la jóven convivía con su novio hasta hacía unos días pero por discusiones previas en la pareja, por el momento sólo «iban y venían» según fuentes policiales de la comisaría 8va. de la Policía Federal Argentina. Por ese motivo, los detectives presumen que la mujer pudo haber sufrido una crisis nerviosa y que luego se suicidó disparándose un tiro en el pecho con su pistola.

Sin embargo, los investigadores aún no descartan que haya sido asesinada, por lo que esperan las pericias de la Policía Científica para establecer fehacientemente como fueron las circunstancias del episodio.

El jóven sospechado de haber matado a su novia hasta el momento sólo fue demorado, por lo que hasta entonces la causa se caratula como «averiguación de suicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *