Bajo Flores:Asesinan a un hombre en un presunto ajuste de cuentas por drogas

Una pareja integrada por un ciudadano peruano y una argentina fue detenida acusada por el asesinato de un habitante del asentamiento 1-11-14. La Policía cree que se trata de una venganza por comercio de drogas.

Un hombre fue asesinado esta mañana en el barrio porteño de Flores, en un presunto ajuste de cuentas por compra/venta de drogas, que involucraría a una pareja que fue detenida a pocas cuadras del hecho.

Según informaron fuentes policiales, el crimen se produjo alrededor de las 6 en la intersección de la avenida Carabobo y la calle Avelino Díaz, en medio del barrio de la comunidad coreana en Flores.

Luego del crimen del hombre, la pareja, integrada por una mujer argentina y un hombre peruano, pretendió deshacerse del arma en un container de basura ubicado sobre la calle y escapar.

Sin embargo, un efectivo de la Policía Federal que estaba de guardia en una garita de la Fuerza ubicada sobre la avenida Carabobo logró detenerlos.

El agente escuchó el disparo y cuando se acercó al lugar del hecho detuvo a la pareja que pretendía escapar, mientras que luego vio el cuerpo de un hombre sobre la vereda, ya sin vida.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 40 y los investigadores trataban de determinar la razón del crimen, aunque más allá de la hipótesis del robo se inclinaban por un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *