Bahía Blanca:Vecinos indignados queman la vivienda de uno de los acusados de violar a la beba internada

Un grupo de desconocidos prendió fuego la vivienda del sujeto que vejó a una criatura de 18 meses, en la ciudad de Bahía Blanca. Mientras la menor continúa internada peleando por su vida, su tío, el padrastro y otro hombre fueron detenidos.

Una casa de la ciudad de Bahía Blanca en la que hace una semana fue abusada sexualmente una niña de un año y medio, hecho por el cual se encuentran detenidos su padrastro, un tío y otro hombre, fue incendiada intencionalmente durante la madrugada del viernes por desconocidos.

Los investigadores policiales aseguraron que el incendio ocurrió pasadas las 05:30 hs. en la vivienda ubicada en la calle Fournier al 2.200, lugar que habitaba la madre de la criatura junto con su pareja, quien actualmente está detenido.

El incendio fue controlado tras varias horas de trabajo por los bomberos de Alberdi, quienes llegaron al lugar luego de haber sido advertidos por un llamado al teléfono de emergencias 911.

El fuego provocó destrozos en una habitación, baño, la cocina, muebles, una heladera y garrafas que se encontraba en el lugar”, agregó una fuente de la investigación.

Los pesquisas determinaron que en esa casa había sido abusada sexualmente una beba de un año y medio.

El episodio ocurrió en la tarde del viernes 30 de noviembre cuando la pequeña con diversas heridas en el cuerpo y en los genitales ingresó en grave estado al Hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca.

En un primer momento, familiares de la criatura habían indicado que la niña había sido atropellada por un camión, pero luego los médicos determinaron que las lesiones fueron producidas por un abuso sexual.

A raíz de ello, la policía procedió en primer lugar a detener al tío de la menor, un muchacho de 18 años, pero con el correr de las horas además fueron demorados el padrastro y otro hombre, en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual y tentativa de homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *