Bahía Blanca:Un degenerado de 18 años violó a su sobrina de tan solo un año y medio

Los habitantes de la ciudad de Bahía Blanca no pueden salir de su asombro. Un joven de 18 años fue demorado acusado de vejar y dejar internada a una pequeña de tan sólo un año y medio. Su estado de salud es delicado ya que tiene severas lesiones en la vagina y en el ano.

Un joven de 18 años fue demorado en la tarde del sábado sospecechado de haber abusado sexualmente de una sobrina de un año y seis meses luego de haber simulado que la criatura sufrió lesiones tras ser atropellada por un camión en la ciudad de Bahía Blanca, al sur bonaerense, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó en la víspera cuando la criatura con diversas heridas en el cuerpo y en los genitales ingresó en grave estado al Hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca.

Fuentes policiales señalaron que “en un primer momento los familiares de la criatura, entre los que se hallaba un tío de 18 años, habían indicado que la misma había sido atropellada por un camión en la calle Fournier al 2.200”.

Según relataron en el centro asistencial y ante la policía el camión había dado marcha atrás al momento de atropellar a la criatura”, agregaron las fuentes.

Pero luego los propios profesionales del centro asistencial comprobaron que la nena no había sufrido lesiones debido a ser arrasada por el camión sino por un abuso sexual.

Uno de los investigadores dijo que “la criatura presentaba lesiones en la vejiga, en su ano, en la zona peritoneana por lo que corre un grave riesgo de vida”.

El hecho comenzó a ser investigado por la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, María Marta Corrado, quien ordenó a integrantes de la Policía Científica analizar el lugar donde presuntamente había ocurrido el accidente.

Los peritos determinaron a prima facie que el camión no tuvo participación en el presunto accidente por lo que la fiscal decidió que personal policial demore al joven”, agregaron.

El muchacho, cuyos datos se mantienen en reserva, fue alojado en una comisaría de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual y tentativa de homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *