Un hombre fue a buscar a su niña a la casa de su ex pareja y, tras un breve discusión, la tomó de los pelos y le  pegó un fuerte puñetazo que tiró al piso a la madre de la pequeña.

Un hombre fue a buscar a su hija a la casa de su ex pareja y, tras un breve intercambio de palabras con la mujer, la tomó de los pelos y le pegó un fuerte puñetazo que tiró al piso a la madre de la pequeña.

Un video provocó la indignación de toda la ciudad de Bahía Blanca, ya que es contundente y no deja ´lugar a ambigüedades respecto a la violencia de género que sufre esta mujer de parte de su ex pareja.

Según el video filmado por familiares, se observa como el hombre, Julian E. Bilbao, golpea e insulta a su ex pareja Natalia Riquelme, delante de su hija que presenció la agresión.

El video se corta después del primer a “ataque”, ya que los familiares intervinieron para evitar más lesiones. Aunque la víctima recibió otros golpes en el cuerpo hasta que llegaron familiares y algunos vecinos y los separaron.

Tras la brutal agresión la mujer volvió a radicar una denuncia en la comisaría de la Mujer ya que no era la primera vez que ocurría ello.
En declaraciones televisivas, Riquelme señaló este lunes que “esto viene de hace un año aproximadamente, él ya me había pegado delante de mi hija cuando fue la separación y me cansé de hacer denuncias ya que tiene alrededor de quince”.

“Era la única forma de filmarlo porque estaba cansada, porque vas a la comisaría y es tu palabra contra la de él”, dijo. La mujer señaló sobre las imágenes que “las vi sólo dos veces, te agarra dolor ver a mi hija en el Día del Niño, a él le tocaba supuestamente la visita pero la nena hace dos días que se niega a verlo”.

“Lo único que quiero es que mi hija no corra más riesgo, que se den cuenta que le saquen la visita y necesito una solución”, concluyó.