Bahía Blanca: Asesinan a un joven a la salida de recital de Pablo Lescano, buscan al cantente como testigo

  Por motivos que se investigan, recibió un impacto de bala en el abdomen mientras estaba en una estación de servicio y falleció horas más tarde en el Hospital Municipal. El cantante de Damas Gratis presenció el trágico episodio y ahora lo buscan para que brinde su testimonio ante la justicia.

Un joven de 22 años, identificado como Ramiro Matías Gómez, murió tras ser baleado en una estación de servicio de Bahía Blanca, en la cual ocasionalmente se encontraba el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano.

El trágico episodio sucedió minutos antes de las 5 AM de este lunes en una reconocida YPF local.

Según informó una testigo a La Brújula 24, una persona se bajó de un auto en el sector de los surtidores, increpó a Gómez y le disparó a quemarropa en el abdomen.

El hecho también se registró por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales permiten ver que el agresor escapó inmediatamente a bordo de un Chevrolet Corsa.

El joven, por su parte, fue derivado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Jose Penna y falleció horas más tarde.

Por estas horas, la policía busca al cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, para que declare como testigo en la causa, dado que el popular músico presenció el hecho. «Estaba con un grupo de fanáticos y cuando se escuchó el disparo, se subió a una camioneta y se fue», comentó al respecto una empleada de la estación de servicio a La Brújula 24.

Cabe recordar que Lescano estuvo en la ciudad del sur bonaerense porque en la noche del domingo se presentó con su banda de cumbia en el Complejo Bailotage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *