Azul: La Unión Cívica Radical local decidió no participar en las PASO

  “Va a ser la primera vez en los años de democracia que no habrá una lista del radicalismo”, dijo el titular de la UCR de Azul, Luciano Lafosse al anunciar que su partido no participará de las elecciones.

La determinación de no participar de las PASO, la comunicó este viernes en conferencia de prensa, el Comité de la UCR de Azul, consigna el diario local, El Tiempo.

La inédita medida, el radicalismo azuleño la fundamentó “ante a la falta de definición de las instancias a las que recurrieron -partidarias, electorales y judiciales-. y frente a la proximidad de las PASO, que los dejó ya sin tiempo material para encarar la presentación.

“A todos los radicales y, creo, a todos los ciudadanos nos hace un enorme daño lo que está sucediendo”, sostuvo Luciano Lafosse, presidente de la UCR local y ex precandidato.

El dirigente también anunció que darán “libertad de acción” a sus afiliados, al tiempo que apuntó al intendente local, Hernán Bertellys, un kirchnerista devenido en macrista, como responsable de la exclusión del la UCR en la interna de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *