AYSA: por tareas de inspección, gran parte de zona sur está sin agua

Por tareas de inspección y mantenimiento, una extensa áreas del Gran Buenos Aires Sur se está viendo afectada por baja presión o falta de agua. Los municipios afectados son Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Matanza y los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Este domingo, la empresa AYSA lleva a cabo un operativo de inspección de la Torre Toma de la Planta Gral. Belgrano en la localidad quilmeña de Bernal.

Los trabajos consistirán en una inspección de la torre toma a cargo de personal de buceo que revisará el estado de las rejas encargadas de evitar el ingreso de objetos provenientes del río.

Este operativo provoca baja presión y/o falta de agua desde las 6 de la mañana hasta las 15 horas Las áreas afectadas son Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Matanza y los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Teniendo en cuenta que las instalaciones internas de las viviendas unifamiliares y los edificios contemplan la existencia de tanques de reserva, haciendo un uso racional de estas reservas, los usuarios no deberían verse afectados.

Los usuarios pueden hacer consultas al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes de 8 a 18 o a través de Twitter, @aysa.oficial, y Facebook, AySA.Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *