AySA informa sobre posible falta en el suministro de agua y baja presión en Avellaneda

AysaDistintas zonas podrían verse afectadas por obras de mantenimiento.

Agua y Saneamiento S. A. comunica a los vecinos de Avellaneda que a lo largo de la semana próxima se podrán presentar “baja presión o falta de suministro” de agua potable en diferentes zonas de nuestra ciudad, debido a las tareas de mantenimiento en su red que realizará la empresa

Las zonas afectadas serán las siguientes:

El día lunes 18 desde las 08:00hs y hasta las 18:00hs en el perímetro delimitado por las calles Camino Gral. Belgrano, Cnel. Lacarra, De la Serna, Gral. Guemes, Gral. Heredia, Pitágoras y Gral. Madariaga.

Y durante la semana del 18 al 22 de noviembre, a partir de las 08:00 am hasta las 20:00hs,  las calles que tendrán posibles cortes del servicio o baja presion serán: Condarco, Cangallo, Cnel. Lynch y Av. Mitre.

Los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección «Interrupciones del Servicio» del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar ).
En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *