Averiguación de paradero de un vecino de Dock Sud

Jose-Carlos-Beron Se solicita a la sociedad la colaboración para dar con el paradero del señor CARLOS JOSÉ BERÓN, argentino de 35 años, con domicilio en el Pje. Santa Catalina al 1200 de Dock Sud, el que salió de su domicilio el día 18 de Diciembre del año en curso, a las 00:30hs de su domicilio en dirección a la farmacia de la zona para comprar unos medicamentos, desde ese momento no tiene ninguna noticia ni comunicación con la misma, dado que el celular N° 15-2360-9133 de la Empresa Movistar que el dicente poseía en ese momento se encuentra apagado o fuera de servicio, que a preguntas formulada refiere que al momento de salir de su casa el mismo vestía remera de color rosa con letras, jeam de color azul, zapatillas blancas con vivos verdes.

Que es de tez blanca, de aproximadamente un 1.68 Mst. de altura, de contextura robusta de ojos color negro, que refiere que se comunicó con familiares, amigos, y se trasladó por su propio medio a lugares donde su pareja transitaba diariamente, sin tener ningún paradero del mismo, que la misma refiere que no era de salir mucho de su trabajo a la casa.

Por lo que se labran las actuaciones de Averiguación de Paredero.

Se cumplimenta protocolo pertinente, como así se confeccionan notas pertinentes a nosocomios, DDI, etc… Abocado personal del Gabinete a dar con causante.

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *