Avellaneda:Vecinos denuncian violento desalojo, por parte de empleados municipales, golpes, robos, amenazas

1620467El portal En La Mira, dio la primicia de que vecinos de la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, denuncian un violento desalojo, ilegal, con varios delitos como ser robo, amenazas, lesiones, violación de domicilio, varios de los damnificados se encuentran en la comisaría 3ra. Desde el multimedios repudiamos los hechos, esperamos un comunicado oficial al respecto y que el peso de la Justicia recaiga sobre quienes no respetan la vida de otros y asustan a niños.

Según vecinos «una patota» del Intendente Gestion Jorge Ferraresi, desalojó a varias familias, de manera violenta y hasta «barreteando» puertas y revolviendo pertenencias cual delincuentes.

El hecho ocurrió cerca del medio día en el complejo de viviendas ubicado en Irala y Vertiz de Dock Sud.

Este complejo esta habitado por personas que el propio Intendente Ferraresi habria insugurado hace dos años.

La gran mayoría de sus habitantes son empleados municipales y empleados Sindicato de Comercio entre otros.

Según fuentes «Nos vinieron a sacar a patadas la patota de Ferraresi,  alegando que nos faltaban papeles, cuando todos presentamos todo lo que pedian» y siguió » es una locura estabamos con los chicos gritando del miedo,  algunos dormían y devrepente se metieron revolvieron todo, se llevaban nuestras cosas, es una locura el mismo Ferraresi nos dio esto hace dos años y ahora nos quiere sacar».

Otra fuente argumento » algunos les llevaron las cosas,  yo me atrinchere y de aca me sacan muerto» dijo un vecino fuera de si.

Por lo pronto desde esferas oficiales reconocieron off de récord «fue un poco desprolijo, pero todos estaban avisados».
La misma fuente sentencio » a muchos les faltaban papeles».

Al cierre de esta nota, se apersonaba el Secretario general de Empleados de Comercio Secla Pedro Orlando Machado, al predio donde eran desalojados algunos de sus afiliados.

1622000 1601589

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *