Avellaneda:Vecinos denuncian que un dogo es dejado atado en la vereda de una casa de Sarandí

Dogo-atadoEste Dogo se encuentra atado de día y de noche en la vereda de esta casa ubicada en el pasaje Antofagasta al 600, entre Estanislao del Campo y Cerrito en Sarandí.

Los vecinos comentan que el perro está a veces mal, que lo dejan así llueva, en verano bajo el sol, en invierno al frío, también preocupa que pueda atacar a un vecino o a niños.

Es evidente el estado de abandono del pobre animal, esperamos que las autoridades municipales se ocupen del tema.

6 comentarios de “Avellaneda:Vecinos denuncian que un dogo es dejado atado en la vereda de una casa de Sarandí

  1. ESTA DOGUITA, FUE RESCATADA POR MI TIA HACE UN MES DE BARRACAS, ROCHA Y AV. PATRICIOS, ESTABA DESNUTRIDA Y SARNOSA, Y AHORA SE VA RECUPERANDO, COME DOS OLLAS POR DIA Y ESTA MEDICADA. NO ES CIERTO QUE ESTE DIA Y NOCHE, SALE A TOMAR SOL Y LA TARDECITA ENTRA , Y DUERME EN UNA REGIA CUCHA. TE ASEGURO QUE ESTA MUY CUIDADA Y ES MUY QUERIDA.
    INFORMATE MEJOR , ANTES DE ASEVERAR ALGO TAN ERRÒNEO, SÈ MAS RESPONSABLE CON LA INFORMACIÒN QUE DAS.

  2. ESTAS RE LOCO, ESA PERRITA SE ESTABA MURIENDO Y ESA MUJER LA SALVÒ. SOS UN IRRESPONSABLE COMUNICANDO. MAS VALE QUE TE RETRACTES Y CON LAS FOTOS TE ESTAS METIENDO YA EN AMBITO PRIVADO, QUIEN SOS DE LA SIDE ??

  3. SI LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO ,DECO LA VERDAD !!! Y NO BORRES LOS COMENTARIOS !! TRUCHO !!!

  4. SI LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO ,DECI LA VERDAD !!! Y NO BORRES LOS COMENTARIOS !! TRUCHO !!!

  5. Estimada Verónica, como en toda nota periodística, siempre se consultan varias fuentes antes de publicar y en este caso, además de consultas, se ha pasado personalmente varias veces por el lugar en distintos horarios y entre personas que no se conocen y por separado, las versiones han sido compatibles en cuanto a que les parecía una barbaridad que un dogo este así en la calle. Lo cual no quita el mérito de que tu tía haya rescatado a la perra, el tema está en lo que uno hace con un rescate. Gracias por comentar.

  6. Estimado Daniel, gracias por comentar, te sugiero que leas la respuesta al comentario anterior, donde personalmente, he chequeado la información he estado y pasado varias veces por el lugar y graficado la presencia de la perra en la vereda, hay también unos videos en días que las condiciones climáticas no eran las óptimas. Es evidente que tu formación no te permite tal vez, utilizar correctamente las palabras según su definición etimológica. Irresponsable es en todo caso, quien deja un animal de las razas consideradas por Ley peligrosas (Ley 14.107), independientemente de sí es suyo o no. Además te aclaro que para hablar de ámbito privado, debés primero saber que es considerado privado, el animal está en la vía pública, la vereda es pública y si al animal, mordiera o empujara a alguien y le causara una lesión por más leve que esta sea, es responsable penal y civilmente quien lo haya dejado atado, sea por el motivo que sea. Es decir, si rescatas a un animal, lo cuidas, no lo expones. Respecto del tema de estar loco o no, es otra bravuconada de alguien que por desconocimiento, no sabe que el término locura no existe clínicamente, sino que es una expresión vulgar. Soy de Racing no sé que es la SIDE, creo que era algo que ya no existe, así que yo sí te recomiendo que te informes y actualices. Respecto de borrar jamás borraría los comentarios porque son la comunicación directa con los lectores. Para terminar, te pido, que si me vas a escribir con diferentes nombres, por lo menos cambies de computadora, no soy de la SIDE, pero sé de donde escribe cada usuario. Jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *