Avellaneda:Un hombre tiene de rehén a su ex esposa a quien amenaza matar en Villa Corina

En el lugar trabaja el grupo especial Halcón de la Policía bonaerense. La pareja se había separado hace poco.

Horas de tensión se viven desde esta mañana en Villa Corina, partido de Avellaneda, porque un hombre de 33 años mantiene amenazada de muerte con un cuchillo a su ex mujer en una vivienda. El joven fue identificado como Martín Suárez.

En el lugar trabaja el grupo especial Halcón de la policía bonaerense, que intenta liberar a la víctima, informaron fuentes policiales.

Según indicaron, la casa donde ocurre el hecho se encuentra Villegas 4160 (esquina El Salvador), de dicha localidad del sur del conurbano.

Según dijeron testigos desde el lugar, poco después de las 9 y media de la mañana el hombre entró a la vivienda de su ex mujer armado con un cuchillo, a través de la casa de un vecino.

Una vecina de la  víctima, que se identificó como Lorena, contó a la agencia de noticias Télam que el hombre tenía prohibido acercarse a la vivienda ya que pesa sobre él una orden judicial de exclusión de hogar, debido a  antecedentes de violencia contra la mujer. La mujer explicó que Suárez dejó salir a los niños y luego ingresó.

Aparentemente, habría discutido con su ex mujer porque lo dejó el día de la madre, en octubre pasado, y ahora pide que no lo abandone. En el lugar el operativo del grupo especializado Halcón es amplio, y mantienen cortado el tránsito varias cuadras a la redonda.

Según informó el canal de noticias TN, una fuente policial aseguró que el hombre se encuentra en un estado de “desesperación y de celos”. Otra vecina del lugar dijo en declaraciones televisivas que el hombre tiene problemas con el alcohol y las drogas”.

(Fuente: agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *