Avellaneda:Trágico incendio en un conventillo

El siniestro se desencadenó poco después de las 06:00 hs. en un conventillo ubicado en la calle Irala 1640. Seis dotaciones combaten las llamas en el inmueble, donde viven varios chicos. Las víctimas fatales son una mujer y su bebé, mientras que hay un herido grave en el hospital Fiorito.

Una mujer y su bebé murieron, mientras que un hombre resultó con quemaduras de gravedad, al producirse esta mañana un incendio en un conventillo de la localidad bonaerense de Dock Sud.

El fatal siniestro se desencadenó poco después de las 06:00 hs. en una vivienda situada en Irala al 1600, de esa localidad del partido de Avellaneda.

En ese lugar se desató un incendio de grandes proporciones, por lo que acudieron al menos siete dotaciones de bomberos voluntarios.

Mientras una mujer de 30 años y su bebé perecieron en el siniestro, un hombre, que sería el padre de la criatura, fue rescatado con quemaduras del 80 por ciento, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Fiorito, de Avellaneda, donde quedó internado en estado delicado.

Los bomberos intentaban controlar el siniestro para evitar que se propague a propiedades vecinas, para luego iniciar tareas periciales tendientes a a determinar las causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *