Avellaneda:Secuestran 1200 kilos de cocaína de las FARC

Unos 1.200 kilos de cocaína fueron secuestrados en el partido bonaerense, ocultos en muebles que iban a ser transportados a España y por el hecho fueron detenidos al menos dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales. Investigan si los traficantes estaban conectados a la guerrilla colombiana FARC.

Unos 1.200 kilos de cocaína fueron secuestrados en el partido bonaerense de Avellaneda, ocultos en muebles que iban a ser transportados a España y por el hecho fueron detenidos al menos dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores procuran determinar por los logotipos utilizados en los embalajes de la droga -que fue secuestrada en un operativo que empezó el fin de semana y terminó ayer- si hay alguna relación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), destacó Télam.

Fuentes policiales informaron que, tras una serie de tareas investigativas, se descubrió el cargamento oculto en muebles que estaban depositados en una empresa de Avellaneda, en la zona sur del conurbano bonaerense, y que iban a ser transportados en los próximos días a España.

Los detectives de Operaciones Federales de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal, bajo la órdenes del juez en lo Penal Económico Jorge Brugo, secuestraron la droga y detuvieron a por lo menos dos sospechosos.

Según las fuentes, las investigaciones continúan en procura de localizar a más miembros de la organización.

En tanto, lo encargados del operativo realizarán mañana a las 10.30 una conferencia de prensa para brindar más detalles de la investigación en la sede de la División Drogas Peligrosas, en avenida Belgrano 1613.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *