Avellaneda:Se recalientan las internas con miras a las elecciones

  Verónica-Juárez-y-Jorge-FerraresiEn el partido de Avellaneda, se recalientan las internas de cara a las próximas elecciones y ya se vislumbra una dura pelea política entre los que hoy están con el intendente Jorge Ferraresi y los que aún responden a Baldomero  Álvarez de Olivera ex intendente y padrino político de Ferraresi.

Ahora la concejal oficialista de Avellaneda criticó a sus pares de La Juan Domingo por no acompañar la Rendición Cuentas de la gestión de Jorge Ferraresi. “Responden a otros intereses que no son los del pueblo”, advirtió y apuntó que “los gastos del Ejecutivo fueron trasparentes”.

La concejal por el PJ de Avellaneda Verónica Juárez consideró “una vergüenza” la decisión de los ediles que pertenecen a La Juan Domingo de rechazar la Rendición de Cuentas elevada por el Ejecutivo y consideró que “ya no integran el Frente para la Victoria”. “Responden a otros intereses que no son los del pueblo”, cuestionó y manifestó que “los gastos del Ejecutivo fueron trasparentes pero hay opositores que quieren opacar la gestión”.

“Lo de La Juan Domingo ya se sabía, es una vergüenza lo que hicieron ante todos los vecinos que los votaron, ellos responden a otros intereses que no son los del pueblo”, criticó la edil en diálogo con Info Región sobre la negativa del los ediles Jorge Gamarra, Gustavo Breque y Benicio Gutiérrez; que responden al ex intendente Baldomero Cacho Álvarez.

“No hay ninguna duda de que esto se debe a las elecciones de octubre”, observó en este sentido y desestimó que esto pueda complicar al bloque oficialista. “No perjudicará al oficialismo para nada, nosotros contamos con los votos necesarios, el Concejo seguirá funcionando como corresponda y ellos seguirán siendo parte de la oposición”, evaluó.

Sobre el balance del ejercicio 2012, aseguró que “los gastos del Ejecutivo fueron trasparentes, hubo 20 días para estudiar la Rendición de Cuentas, estuvo muy bien distribuido en todas las áreas como corresponde y están todas las presentaciones hechas en tiempo y en forma”.

“Lo que pasa es que hay opositores que quieren opacar la gestión con sus dichos pero no vienen con pruebas concretas”, criticó y lamentó que se cuestionará la donación de fondos que recibió el Municipio para financiar la obra del “Coloso” y que se aprobó en la misma sesión.

“Fue una locura cuestionar una donación que fue trasparente, que estaba con nombre y apellido de los vecinos, de los funcionarios, de las empresas y de todos los que aportaron para la construcción de uno de los proyectos”, señaló al respecto y aclaró que “no será el único monumento” que se realice con esos fondos.

“Se puso en tela de juicio que se gastó tanto dinero, pero lo que se aprobó fue que se juntó tanto dinero para esta obra y otras que se harán en diferentes puntos de la ciudad”, remarcó.

“Se harán varias cosas con ese dinero, el tema es que ellos no están acostumbrados a la transparencia y hacen este circo mediático que es una incoherencia total”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *