Avellaneda:Raptan y abusan de una menor a plena luz del día

La chica fue interceptada en la intersección de Mitre y Corvalán, por tres hombre armados que se movilizaban una camioneta, y que, tras reducirla, se la llevaron cautiva y la obligaron a que les practique sexo oral. La víctima fue asistida en un hospital de la zona, donde quedó internada, y se encuentra ahora bajo tratamiento psicológico. La policía busca a los delincuentes.

Una adolescente de 15 años fue víctima de un secuestro y de un abuso, cuando salio del colegio y fue reducida por un grupo de delincuentes que la obligó a practicarles sexo oral.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el jueves, en la intersección de la avenida Mitre y Corvalán, donde la joven fur interceptada por tres hombres armados que se movilizaban en una camioneta.

Los abusadores la obligaron a entrar al vehículo y la trasladaron unas cuadras, luego se detuvieron y abusaron de ella; luego, la liberaron cerca de donde la habían atrapado.

La chica se dirigió a su casa y le contó el episodio a su madre, que la llevó a la comisaría para radicar al denuncia. Luego, la menor fue asistida en un hospital de la zona, donde trataron de estabilizarla.

La policía busca ahora a los delincuentes.