Avellaneda:Nueva protesta frente a la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera

P1450268Una vez más los padres de las víctimas bebés de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, y familiares de víctimas adultas, se concentraron en las puertas de la clínica en la calle Gral. Ferré 521 de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

La protesta, como siempre se desarrolló en total y absoluto orden, no se realizaron actos de violencia, ni amenazas a diferencia de lo que algunos empleados y enviados de la clínica suelen hacer en las redes sociales, donde incluso han amenazado a familiares para que dejen de publicar las denuncias contra la clínica.

Hoy 11 de octubre los padres llegaron y comenzaron a armar una sábana de las víctimas de las clínica, con sus nombres y fotos, más alguna leyendo personal. La clínica continúa funcionando con total normalidad mostrando su impunidad, siguen arrojando residuos patológicos a la vía pública.

Parecería que en la clínica, algunos empleados, con poca inteligencia, han creído que burlarse de los familiares es sinónimo de agradar a los jefes, pero estimo que esto no debe ser lo que hoy buscan las autoridades de la clínica, así que las burlas y las sonrisas estimo están de más en esta historia tan nefasta.

Repudiamos al conductor de la camioneta Peugeot Partner, dominio HZR 103, de la empresa SIGNOS IMAGEN, de la localidad de Wilde, mail signosimagen@gmail.com, teléfono 4217-5266, el cual salió de la clínica insultando a los padres y siguió haciéndolo desde el interior de la camioneta al pasar por al lado de ellos, felicitaciones, sos el tarado del mes. Recuerden no comprarle a una empresa con esta característica.

Luego desde la clínica llamaron a la policía, los primeros en llegar fueron dos móviles del CPC Avellaneda, donde las autoridades de la clínica se jactan de ser «amigos» del jefe del CPC el Comisario Inspector Alarcón, quien anteriormente fuera titular de la comisaría 4ta, denunciada de brindarle protección a la clínica.

Queda pendiente que la justicia del Polo Judicial de Avellaneda, se expida respecto a la denuncia por los residuos patológicos, que el defensor del pueblo de Avellaneda, Sebastián Vinagre si quiere hacer política, lo haga con trabajo y se ocupe del tema, que la concejal ahora aliada al oficialismo local y presidenta de la comisión de medio ambiente del HCD de Avellaneda, Maia Lata, se ocupe del tema y que todos los vecinos estén atentos pare denunciar irregularidades porque es la salud de ustedes la que está en juego.

P1450275 P1450273

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *