Avellaneda:Motochorros balearon a un ex policía durante un robo

Un ex policía que trabaja como custodio fue baleado hoy en la pierna tras evitar el robo al dueño de una empresa constructora que fue golpeado por «motochorros» en Avellaneda. El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 hs., en las calles Colón y Arenales, de dicha localidad, donde un grupo de delincuentes quiso robar dinero en efectivo. La Policía informó que el dueño del comercio transportaba en un auto el dinero para pagar los sueldos a los empleados y, tras estacionar, aparecieron entre tres y cuatro asaltantes armados a bordo de dos motos.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la localidad de Avellaneda y se suma al ocurrido el pasado lunes cuando un efectivo de la policía Metropolitana fue asesinado cuando guardaba su auto en el garaje de su casa.

Esta vez se trata de un ex policía que trabaja como custodio de una empresa constructora y que fue baleado cuando intentó defender al dueño del local que era atacado por «motochorros».

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 13:30 hs., en las calles Colón y Arenales, de dicha localidad, donde un grupo de delincuentes quiso robar dinero en efectivo.

El dueño del comercio transportaba en un auto el dinero para pagar los sueldos a los empleados y, tras estacionar, aparecieron entre tres y cuatro asaltantes armados a bordo de dos motos, según informó la Policía.

Uno de los delincuentes golpeó al hombre en la cabeza con la culata de un arma de fuego, por lo que comenzó a sangrar, mientras que un ex policía que trabaja como custodio extrajo un arma de fuego para intimidarlos.

Según las fuentes, los ladrones escaparon sin robar nada pero cuando estaban huyendo efectuaron algunos disparos, lo que originó un tiroteo que culminó cuando un tiro impactó en la pierna del ex efectivo.

 A raíz de las heridas, el dueño de la empresa y el custodio fueron trasladados al hospital Fiorito, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho.
Los voceros agregaron que ambos se encuentran fuera de peligro y que al dueño de la empresa le dieron dos puntos de sutura como consecuencia del culatazo.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada del Departamento Judicial Lomas de Zamora, descentralizada en Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *