Avellaneda:Matan a tiros a un joven en la Villa Tranquila

aguantadero-Villa-TranquilaUn pibe de 18 años fue asesinado a balazos por un sujeto con el cual se cree que mantenía viejas diferencias. El responsable del crimen escapó rápidamente y ahora es buscado por los efectivos policiales. 

Un joven, de 18 años, fue salvajemente asesinado el sábado a balazos por un sujeto, que lo agredió en los pasillos de la peligrosa Villa Tranquila, en la localidad bonaerense de Avellaneda. El criminal se dio a la fuga y ahora es buscado intensamente por los pesquisas policiales, quienes descartaron que el suceso haya sido perpetrado con fines de robo, ya que se cree que entre los protagonistas del episodio había viejas diferencias.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Claudio Ángel Martínez, de 18 años.

Trascendió que el hecho se produjo a la 01:10 de la víspera, cuando Martínez y el atacante habrían entablado una violenta reyerta dentro del asentamiento, que está situado en el cruce de Manuel Estévez y Martín Pinzón, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. De repente el asesino no dudó en agredir a disparos a su adversario, quien cayó ensangrentado. Martínez, quien había sido alcanzado por un proyectil en una ingle, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, donde finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Búsqueda

Por su parte, el responsable del crimen escapó rápidamente y ahora es buscado por los efectivos policiales de la comisaría 1ª de Avellaneda. El nombre del autor del ilícito también es Claudio y se dice que tiene antecedentes por “lesiones graves”.

Con respecto a los móviles del caso, los investigadores descartaron que Martínez haya sido agredido porque se resistió a un asalto. Intervinieron en esta causa, que fue caratulada “homicidio”, los integrantes de la Unidad Funcional Nº1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *