Avellaneda:Los profesionales y trabajadores del Hospital de Wilde marcharon por la ciudad

P1460649Los profesionales y los trabajadores del Hospital de Wilde, marcharon esta mañana por la ciudad de Wilde para hacer visible su reclamo ante la sociedad del partido de Avellaneda, lo hicieron por la principal arteria de la localidad, Las Flores hasta su intersección con la Av. Mitre.

Un grupo de profesionales del Hospital de Wilde, marcharon pasadas las 10:30 hs. desde el nosocomio, hasta la Av. Mitre, principal ruta que une la zona sur de la provincia con la Capital Federal, con bombos, redoblantes y platillos, acompañados por la «Murga 14 bis», más algunos vecinos y unos pocos políticos, circularon por Las Flores hasta la Av. Mitre donde estuvieron por unos minutos para hacer visible el reclamo en contra de la provincialización del hospital.

De los políticos locales solo participaron los concejales José Alessi, Ramón Leiva y el concejal (mc)Beto Silva, el resto de los concejales, muchos de los cuales colaboraron al déficit del hospital siguen como si nada pasara en sus negociaciones políticas.

P1460685 P1460676

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw