Avellaneda:Los pozos de Ferraresi en los medios nacionales

pozo-AvellanedaLos pozos que han denunciado desde hace tiempo los vecinos de Avellaneda, han llegado a los medios nacionales y todos se asombran de que la noticia original de la existencia de un gran pozo, ahora a solo dos días hay tres pozos de dimensiones considerables y que ponen en peligro a los automovilistas que circulan por la avenida.

Los pozos se duplican por la Av. Hipólito Yrigoyen al 1600, los vecinos que se acercaron a los medios presentes se quejaron que presentaron muchas notas al intendente de Avellaneda, el Ing. Jorge Horacio Ferraresi, de quien nunca obtuvieron respuesta, todos coinciden en que lo que se suele hacer desde la municipalidad es realizar parches, reparaciones temporarias, pero que en breve tiempo vuelven a aparecer los pozos porque el material utilizado termina hundiéndose y ya son varios los autos dañados cuando los pozos vuelven a aparecer.

Llama mucho la atención que con un intendente ingeniero, y dueño de una empresa que se dedica a realizar asfaltos, esto ocurra de forma recurrente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *