Avellaneda:Los padres apoyarán a los testigos en la causa de la Clínica del Terror

Polo-Judicial-Avellaneda-entra-MitreMañana, 17 de septiembre, los médicos del Hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires, centro de salud a donde fue trasladado Noah de 2 meses,  desde a Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera,  en un estado crítico e irreversible, donde finalmente murió.

“Los médicos estaban preparados para recibir a un paciente en la guardia y se encontraron con un caso delicado. Estaban sorprendidos por cómo se habían manejado en la clínica”, dijo Antonela, su mamá.

Ahora los médicos deberán brindar su testimonio en el Polo Judicial de Avellaneda, ubicado en Av. Mitre 2615, Sarandí, Avellaneda, desde temprano, las mamás, papás y familiares, se harán presentes en el lugar para apoyar a los médicos y además repudiar el hecho de que la clínica sea representada por el abogado Fernando Burlando, ya que por sus últimas declaraciones públicas, a favor de la seguridad y la justicia, esperaban sea este quien en algún momento se solidarizará con las víctimas.

La sorpresa en la reunión con el ministro Collia por la aparición del abogado mediático Burlando, no fue agradable ni bien recibida por el resto de personas que siguen por las redes sociales la evolución de los reclamos de los padres, y todos coincidían en expresar que «solo los culpables buscan un abogado como Burlando», mientras otros especulan con una movida política, ya que el abogado no esconde sus aspiraciones políticas.

Las familias piden a la población las acompañen en el día de mañana donde estarán apoyando a los médicos en el Polo Judicial y luego recorrerán pidiendo justicia el partido de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *