Avellaneda:Los cortes de luz ya tienen tres muertos

calle-Superí-Dock-SudUna joven de 18 años y sus dos hijos de 2 y 4 fallecieron al prenderse fuego la casilla en la que vivían en la localidad bonaerense de Dock Sud. Estaban hace 10 días sin energía eléctrica.

Una joven de 18 años y sus dos hijos, de 2 y 4, fallecieron este domingo al incendiarse la casilla en la que vivían en la localidad bonaerense de Dock Sud, luego de que se cayera una vela que la mujer había dejado prendida por falta de energía eléctrica.

Según se informó, el trágico episodio se registró en una vivienda situada dentro de un conventillo del pasaje Superí al 1700 y el fuego se habría extendido también a otras cuatro casas provocando daños materiales.

Los cortes de luz en la zona se originaron hace unos 10 días, por lo que varios de los vecinos del lugar se fueron hacia la costanera y algunas de las otras moradas sufrieron algunos daños debido a que las llamas se extendieron muy rápido.

Familiares de las víctimas fatales aguardaban este mediodía la llegada de los peritos de la Policía bonaerense dado que los cadáveres aún se encontraban bajo los restos de la casilla.

Una vergüenza con mayúsculas que los familiares deban estar esperando a los peritos con los cuerpos en el lugar, una vergüenza que nadie de la cara, los vecinos están indignados con el intendente Jorge Ferraresi y con el Defensor del Pueblo de Avellaneda Sebastián Vinagre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *