Avellaneda:La policía recuperó la camioneta que le habían robado al socio de Boudou

El vehículo de lujo de Núñez Carmona –una camioneta BMW X6– fue interceptado en Avellaneda, cuando estaban por venderla; detuvieron a dos menores. El rodado es propiedad del empresario involucrado en el caso de la ex Ciccone Calcográfica.

La semana pasada, a las dos de la madrugada, José María Núñez Carmona se movilizaba en su auto BMW por Salguero y Avenida del Libertador, cuando fue interceptado por un Volkswagen Vento gris que le cortó el paso.

Tres malvivientes fuertemente armados se bajaron, le exigieron la entrega del vehículo y además le robaron dinero y un reloj de marca Rolex.

Luego de una intensa búsqueda, la camioneta de Núñez Carmona fue interceptada en la ciudad de Avellaneda y detuvieron a dos tripulantes del vehículo, que eran menores de edad: uno tenía 15 años y el otro 17.

Según se explicó, el procedimiento fue realizado por personal de la Planta Verificadora Quilmes, el cual determinó que la camioneta iba a ser vendida en Avellaneda, en inmediaciones del Hospital Fiorito.

Entonces la policía desplegó tareas de «vigilancia encubierta» en la zona hasta que vieron el paso de la BMW X6 «tripulada por dos sujetos que eran escoltados por un vehículo Volkswagen Bora», indicaron las fuentes.

Los efectivos resolvieron interceptar a los delincuentes que trataron de huir, pero terminaron atrapados y se les secuestró «una pistola 9 milímetros con pedido de secuestro por robo calificado a un efectivo de la Policía Federal, proyectiles y la camioneta de Núñez Carmona».

Las fuentes policiales explicaron además que «continúan las tareas policiales para apresar al resto de los integrantes de la banda delictiva que cometió el ilícito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *