Avellaneda:La diputada nacional Mirta Tundis en Wilde con José Alessi

DSC_0043Propiciando abrazos y besos entre todos los mayores. Así se presentó la Diputada Nacional Mirta Tundis en la Biblioteca Juan Martín de Pueyrredón de Wilde.

Como es característica en ella su demostración de afecto permanentemente; la Diputada Mirta Tundis, visito Avellaneda de la mano del Concejal del Frente Renovador de Avellaneda José Alessi, con el objetivo de asesorar a los jubilados de la región sobre los temas previsionales.

En el inicio de la charla la diputada Mirta Tundis expreso “No debemos aceptar que perjudiquen a nuestros abuelos. El Poder Ejecutivo Nacional debe actuar ya, que se le demuestre a la ciudadanía que hay ocupación y preocupación por el tema, lo cual no se logrará minimizando su alcance o atribuyendo a los medios de prensa o a otros sectores de la vida ciudadana, responsabilidad por la difusión de los hechos”, explicó la diputada Tundis.

En tanto, en una ida y vuelta constante con preguntas y respuestas, se encargó de abarcar el amplio abanico de preguntas, todas las consultas desplegadas por los más de 200 abuelos presentes fueron respondidas. Al mismo tiempo, Alessi se comprometió en colaborar con todos los adultos mayores que se acerquen al Bloque del Frente Renovador, en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda o a su Local Partidario, cito en Ramón Franco 5986 de la localidad de Wilde, con su consulta sobre jubilación, pensión o cualquier otro tema previsional para hacer de nexo con la Diputada.

“A través de esta iniciativa junto a la Diputada Mirta Tundis vamos a construir un vehículo entre los problemas que poseen los vecinos y las soluciones que deben recibir a la brevedad”, argumentó el concejal.

Se encontraban presentes en dicho encuentro acompañando al Cjal Jose Alessi los Concejales, Gustavo Breque (Presidente del Bloque Frente Renovador de Avellaneda), Ramón Leiva, Daniel Lewicki, Jorge Gamarra, Benicio Gutiérrez, el presidente de la Biblioteca Juan Martín de Pueyrredón Daniel Salguero. 

Todos los presentes coincidieron en reprochar la actitud de funcionarios cercanos al intendente Jorge Ferraresi, que días antes de la presencia de la diputada, estuvieron llamando a los centros de jubilados advirtiendo que no era conveniente para mantener los subsidios del municipio, presten las instalaciones para que se desarrolle el evento.

DSC_0047 DSC_0028 DSC_0049

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *