Avellaneda:La concejal Manuela Sánchez negó distanciamiento de la gestión

Manuela-SánchezLa concejal y secretaria de Acción Comunitaria del SMTA rechazó que vaya a dejar la bancada oficialista.

Ante diversos desencuentros entre la gestión municipal y el SMTA, que incluyó denuncias y despidos de varios miembros del sindicato de sus puestos de trabajo en el municipio, la mayoría ligados al diputado provincial oficialista y secretario general adjunto Hernán Doval,  el conflicto involucró al hermano del diputado y presidente de la Juventud de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Leandro Doval, se apuntó que la relación entre el legislador y el Intendente también estaba enrarecida.

Al respecto, Sánchez manifestó “no” constarle que haya “un conflicto real” entre el diputado y el intendente. “Fueron juntos a la misma lista y estamos en el mismo partido. La gestión de Ferraresi es indiscutible y a Hernán le está yendo muy bien”, remarcó y completó que “son especulaciones externas, vienen de afuera y no por dentro del gremio”.

“Ferraresi siempre tuvo para los municipales un acuerdo increíble con el salario que no se vio en ningún municipio. Son sólo especulaciones y con el tiempo se van a dar cuenta que está todo bien”, sentenció.

Nada mencionó sobre las muestras públicas de apoyo del intendente a la asociación de trabajadores que conduce Daniel Aversa, ni el apoyo a la nueva agrupación que se despega del SMTA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *