Avellaneda:La concejal Maia Lata rompió con el partido socialista

Maia-FAPReproducimos comunicado de prensa:

Hemos tomado la decisión de conformar el Bloque «Socialistas para la Victoria” porque encontramos en el Proyecto Nacional compañeras y compañeros que luchan a diario por cambiar las reglas de juego a favor de los sectores mas postergados de nuestra sociedad.

Porque vemos que desde el Partido Socialista se escucha cada vez más a los sectores del poder concentrado.

También porque el proyecto nacional y popular impulsa un modelo económico direccionado hacia los sectores más humildes. Porque se decidió la ampliación de derechos, con un espíritu visiblemente progresista.

El verdadero socialista debe estar de este lado del proyecto nacional. Votando para el pueblo y no para la corpo y o grupos concentrados del poder. Hoy ser socialista es apoyar al proyecto nacional y popular que encabeza nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  

Maia Lata: “Ricardo Cuccovillo dice pelear por candidaturas cuando en realidad acepta migajas”

Fue lo que señaló la concejal quien disolvió su bloque del Partido Socialista para dar lugar a la banca Socialistas para la Victoria. Antes, hizo una dura crítica a su anterior espacio y al UNEN. “Desde el socialismo pedían que solo me mantenga como opositora y que a todo vote en contra. ¿Cómo no voy a acompañar proyectos que favorezcan a la gente? No promueven el debate”, señaló y disparó contra la dirigencia. Su alineamiento al oficialismo de Ferraresi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *