Avellaneda:Información sobre el trailer de zoonosis municipal.

Zoonósis-Avellaneda-mayo-2013La secretaría de Salud de la Municipalidad de Avellaneda informa que la Unidad de Zoonosis Móvil funcionará durante el mes de mayo y hasta nuevo aviso en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Irala y Vértiz, Dock Sud.

Quienes deseen esterilizar a sus mascotas deberán concurrir sin el animal los lunes a partir de las 08:00 hs. para pedir turno. En tanto, aquellos que deseen aplicarle a su mascota, de más de tres meses de edad, la vacuna antisárnica podrán concurrir los jueves de 09:00 a 12:00

Por otra parte, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 se llevarán a cabo tratamientos antisárnicos para los animales afectados.

En todo caso, los animales deben concurrir con correa y acompañados por un mayor. Los felinos tienen que estar encerrados y las hembras no deben estar preñadas.

El área a cargo de la Dra. Sara Voccos Jiménez, viene desarrollando un importante servicio a la comunidad de Avellaneda, en la atención de las mascotas y los vecinos han superado las expectativas de los funcionarios, mientras se espera la inauguración de un Centro fijo de atención con la última tecnología al servicio de las mascotas de los vecinos.

12 comentarios de “Avellaneda:Información sobre el trailer de zoonosis municipal.

  1. Pingback: Avellaneda:Tráiler de zoonosis un servicio destacado para el vecino | El Sindical.com.ar

  2. quisiera saber los lugares exatos donde se encuentra el movil de Zoonosis.Porque hace un tiempo que no se dice el lugar exato.Por favor lo necesitamos mucho. gracias

  3. hola quisiera saber la fecha y el lugar exacto del trailer aca en wilde para esterilizar a mi perro,gracias.

  4. Les comento hace mas de 2 meses que estoy tratando de contactarme con zoonosis de avellaneda y no puedo nadie te atiende.
    yo queria saber sobre alguna manera de que vayan a domicilio ya que mi mama tiene un perro que esta muy enfermo y no puede pagar un veterinario.Espero su contestación.

  5. hola,soy de wilde,tengo que castrar una perra y una gata, necesito saber donde se encuentra el trailer,muchas gracias.

  6. les pido un consejo, ayuda por favor !! hay un perro muy peligroso se izo dueño de la Estacion De Sevicio NOVA en Av. Mitre y Esquina Centenario Uruguayo el cual pelea a otras mascotas que pasas e inclusive a sus dueños. anterior a ese perro !! se encontraba otro perro de la calle; hacia mas de dos años ,pero comenzaron las peleas cada ves mas feroces yo lo entre muy herido a punto de morir, lo lleve a mapa lo atedi hasta que se curo quise quedarmelo pero a los cinco meses de tenerlo , ataco muy mal a mi esposo lastimandole las dos piernas , no se acostumbra a tener dueño , es muy lindo lo llamamos LOBO es todo color crema . ahora lo tiene otra vecina ya que se peleo ferozmente con ese mismo perro el cual el siente que robo su territorio, quedo nuevamente muy grave y la señora lo esta llevando a curar a Mapa,pero ella es muy mayor y no da mas la pobre tambien mordio a su esposo y tiene bozal para poderlo curar. necesita que alguien pueda darle un lugar y poder entrenarlo a que deje de morder ya no sabemos que hacer con el y la pena nos invade x favor ayudennos espero su respuesta la señora que lo tiene se llama TOTI y les puedo facilitar su telefono ella tiene 78 años ,desde ya lo que hacen es maravilloso y los Felicito yo tengo 4 perros adoptados ya .y son muy leales y agradecidos pero el LOBO es indomable !! y el que lo pelea es tremendo y nadie se hace cargo de el es cruza de pikbool super feroz cuando se saca el de la estacion no se hace nadie cargo de adoptarlo ni vacunarlo ni ponerle su collar ..que mas podemos Hacer !!!! gracias !!!

  7. Lo correcto sería que se acerquen a la delegación local del municipio para que ellos los asesoren en cómo deberían proceder, si no tienen respuesta pueden volver a comentarnos.

  8. HOLA! QUERIA QUE NOS AYUDEN CON UN PERRO DE LA CALLE QUE ESTÁ MUY TRISTE Y LA GENTE LE TIRA PIEDRAS! ES EN WILDE LES DEJO MI TE 42064613!! GRACIAS!!!!!!!!!!

  9. hola,soy de wilde,tengo que castrar una gata por fabor,me podrian decir donde se encuentra el trailer,me dijeron que se encuentra en villa corina,me podrian confirmar la direccion,muchas gracias.

  10. Hola, necesito castrar a mi perrita. siguen haciéndolo? me podrían enviar info?. Muchas Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *